Deportistas modernos que marcaron un antes y un después en sus deportes

Vamos a echarle un vistazo a estos deportistas y los motivos por los cuales han logrado marcar un antes y un después en sus respectivos deportes

Hay una serie de deportistas que por cuestiones estrictamente deportivas, o incluso extradeportivas, logran marcar un antes y un después en sus respectivos deportes.

Bien podría ser por lograr una resurrección épica en su deporte, por practicar dicho deporte de una forma realmente notable, extraordinaria o muy original, o bien incluso por alguna cuestión polémica. Sea el caso que sea, se trata de deportistas que hacen historia y que hay que recordar para siempre para poder comprender dicho deporte de una forma realmente profunda.

Vamos a echarle un vistazo a estos deportistas y los motivos por los cuales han logrado marcar un antes y un después en sus respectivos deportes.

Roger Federer, el mago de la raqueta

Roger Federer está considerado como un auténtico genio del tenis y muchos dirían que es el mejor de todos los tiempos. Lo cierto es que los números lo avalan. Se trata del mayor vencedor de torneos individuales del Gran Slam en el tenis masculino hasta la fecha, cuenta con 20 títulos individuales y esto hay que mencionarlo cuando hablamos de Federer. Además, otro de los datos que avalan su consideración como el más grande de todos los tiempos es el hecho de que haya conseguido posicionarse como número 1 del ranking de la ATP durante 310 semanas, siendo 237 de ellas de forma consecutiva, algo que es también, sin lugar a dudas, un hecho destacable.

Lionel Messi, el genio del balón

Messi ha marcado un antes y un después en el mundo del fútbol. Ha conseguido demostrar que tiene magia en los pies y ha logrado demostrarlo en la época de mayor profesionalización del mundo del fútbol. Una época en la que los futbolistas se encuentran mejor preparados que nunca y listos para hacer frente a genios del balón como Leo Messi.

Cristiano Ronaldo, la excelencia profesional

Convivir en el tiempo con Leo Messi no ha supuesto un problema para Cristiano Ronaldo, que ha demostrado a todos los aficionados al fútbol que con trabajo duro y entrega profesional se pueden conseguir resultados excepcionales. Cristiano es un futbolista hecho a sí mismo a base de trabajo duro y dedicación y ha conseguido plantarle cara a Messi, un jugador bendecido de nacimiento con una clase y un estilo de juego sublimes.

Tiger Woods, el indomable genio del golf

Tiger Woods es un jugador realmente polémico, que ha mantenido una brillante carrera profesional en el mundo del golf y que sin embargo se ha visto enturbiada por cuestiones estrictamente personales que han trascendido más allá de lo personal por su gran fama y notoriedad. Estamos hablando de un golfista que ha conseguido todo en el mundo del golf, ha llegado a la cima y se ha coronado como uno de los genios más grandes del golf de todos los tiempos.

Sin embargo, en su vida personal también ha tocado fondo hasta las profundidades más oscuras. A pesar de ello ha sabido recuperarse en los últimos tiempos para volver a brillar con luz propia como antes había hecho.