Darío Pérez, campeón en Alfaro

El deportista jarrero de los Tritones Rioja se corona campeón del Triatlón Ciudad de Alfaro tras una gran remontada en la parte de la carrera a pie
Darío Pérez

Darío Pérez continúa a gran nivel. Tras su triunfo en Amposta y su participación en el Campeonato de España, el deportista jarrero de los Tritones Rioja se ha hecho con la victoria en el Triatlón Ciudad de Alfaro con un tiempo de una hora y dos minutos.

Tras una buena parte de natación, Pérez consiguió meterse en el grupo de cabeza, pero acabó perdiendo tiempo en el recorrido de ciclismo (20 kilómetros). El jarrero consiguió recuperarse en el tramo de carrera a pie. En los cinco últimos kilómetros, alrededor de los pantanos de La Monineta, Pérez consiguió recortar tiempo a la cabeza y acabó llegando solo a meta.

Buen nivel de los Tritones Rioja

Pérez corrió la prueba junto a otros 14 componentes de los Tritones Rioja. Seis de ellos acabaron entre los 9 primeros de la prueba disputada junto al campo de La Molineta. La siguiente cita para el triatleta jarrero será el Campeonato de Policías y Bomberos que se disputará próximamente en Asturias.

También te puede interesar...