Gran fin de semana para el Club Ciclista Harense con la disputa de la trigésima edición del Memorial Álvaro Fernández que tuvo como ganador a Teodoro Casabal y también con el gran papel de su corredora María López en la gran final de los Juegos Deportivos de BTT.

A pesar de no estar oficialmente inscrita en la prueba escolar, la ciclista del Club Ciclista Harense ha logrado terminar en los puestos cabeceros en todas las carreras del circuito. Este domingo se ha disputado en el Parque de los Enamorados la última prueba de este circuito escolar de BTT en el que la jarrera ha conseguido terminar como la primera chica de la clasificación a pesar de sufrir una caída cuando marchaba tercera.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

De esta manera, María López se convierte en campeona de La Rioja, aunque no de acuerdo a la clasificación oficial ya que no se encuentra inscrita en esta modalidad de los Juegos Deportivos. Aunque para la familia, entrenador y para la propia María “es toda una victoria moral” después de lograr el Campeonato Riojano de Canicross. La próxima cita para la corredora jarrera que entrena el calceatense Javier Montoya será el Triatlón de Galilea en el que participará dentro de una semana. María López, además, participó la semana pasada en la Escuela de Mountain Bike Coloma Bike Club y precisamente para la próxima temporada la jarrera militará en el equipo del medallista olímpico.

Más imágenes

Banner Campaña ARCE 3 meses de febrero a abril

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 9 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)