Sutherland, Albasini y Rojas lograron un triplete para el equipo Movistar en 2017.

El Club Ciclista Logroñés ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión de la 58ª edición de la Vuelta a La Rioja, que tenía previsto celebrarse el próximo 1 de abril. Esta decisión, tal y como asegura el comunicado, afecta también a todas las actividades paralelas a la carrera.

Desde el club recuerdan que a causa de las dificultades económicas por la crisis, en 2009 se tomó la decisión de reducir los días de competición, una decisión que ayudó a “asegurar la viabilidad económica tanto de la carrera como del Club Ciclista Logroñés, sanear todas las deudas y asegurar un lugar en el calendario que nos diera mayor visibilidad y capacidad para contratar cuantos más y mejores equipos”.

“Un margen de un año para repensar el evento”

Esta decisión se ha tomado para “no poner en peligro ni el buen nombre de la carrera ni de los patrocinadores públicos y privados que nos apoyan incondicionalmente desde hace años”. Desde el Club Ciclista Logroñés “queremos darnos un margen de un año para repensar el evento y hacerlo más atractivo a nuestros patrocinadores”. Eso sí, se muestra seguro “y trabajaremos para ello, de que la Vuelta a La Rioja regresará en 2019”.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)