Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jarrera María López participará en la Minivuelta a Burgos

La jarrera María López participará en la Minivuelta a Burgos

La integrante del Club Ciclista Harense correrá fuera de la región con un permiso especial de la Federación Riojana de Ciclismo
La alevín María López (en el centro de la imagen) ha participado este domingo en la salida de la sección B del Club Ciclista Harense.

La ciclista alevín del Club Ciclista Harense, María López, participará esta próxima semana en la Minivuelta a Burgos, prueba que se disputa con motivo de la Vuelta Ciclista a Burgos que se correrá entre el 1 y el 5 de agosto.

La corredora jarrera tiene el miércoles la primera toma de contacto con la prueba en Belorado y el viernes correrá en Gumiel de Izan. La prueba se disputa en categorías: Promesa Fémina, Promesa, Principiantes Féminas, Principiantes, Infantiles Féminas, Infantiles, Alevines Féminas, Alevines.

La jarrerá estará también en el Trofeo Ayuntamiento Villalba de Duero

Además de esta minivuelta, la jarrera, que corre fuera de la comunidad autónoma con permiso especial de la Federación Riojana de Ciclismo, participará el sábado 5 de agosto en el Trofeo Ayuntamiento Villalba de Duero, carrera que organiza el Club Ciclista Arandino en categorías Promesa Fémina, Promesa, Principiantes Féminas, Principiantes, Infantiles Féminas, Infantiles, Alevines Féminas, Alevines.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios