La alevín María López (en el centro de la imagen) ha participado este domingo en la salida de la sección B del Club Ciclista Harense.

La ciclista alevín del Club Ciclista Harense, María López, participará esta próxima semana en la Minivuelta a Burgos, prueba que se disputa con motivo de la Vuelta Ciclista a Burgos que se correrá entre el 1 y el 5 de agosto.

La corredora jarrera tiene el miércoles la primera toma de contacto con la prueba en Belorado y el viernes correrá en Gumiel de Izan. La prueba se disputa en categorías: Promesa Fémina, Promesa, Principiantes Féminas, Principiantes, Infantiles Féminas, Infantiles, Alevines Féminas, Alevines.

Banner Entre Copas 2

La jarrerá estará también en el Trofeo Ayuntamiento Villalba de Duero

Además de esta minivuelta, la jarrera, que corre fuera de la comunidad autónoma con permiso especial de la Federación Riojana de Ciclismo, participará el sábado 5 de agosto en el Trofeo Ayuntamiento Villalba de Duero, carrera que organiza el Club Ciclista Arandino en categorías Promesa Fémina, Promesa, Principiantes Féminas, Principiantes, Infantiles Féminas, Infantiles, Alevines Féminas, Alevines.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)