Txejo y Pirri encabezan la salida del Haro Deportivo al campo | Foto: Donézar

La Junta de Gobierno Local del pasado 22 de enero ratificó los convenios con tres clubes deportivos de Haro. Una vez vistos los informes favorables de la Comisión Municipal Informativa de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana, el equipo de Gobierno local aprobó la firma de los acuerdos a suscribir con el Haro Sport Club, Haro Deportivo y Haro Rioja Voley para financiar el desarrollo de sus actividades durante este año 2018.

De esta manera, el Haro Sport Club recibirá 12.500 euros, el Club Haro Deportivo 20.000 y el Haro Rioja Voley 38.016. El total de estas subvenciones supone más de 70.500 euros con cargo a los presupuestos municipales de este 2018.

“Poner en valor el esfuerzo, entrega y labor”

Desde el ejecutivo local han querido “poner en valor el esfuerzo, entrega y labor desarrollada por estas entidades que llevan el nombre de la ciudad jarrera allá por donde van”. Desde el equipo de gobierno destacan también “la enorme importancia de los valores que transmiten, como el fomento del deporte y la vida sana, el trabajo en equipo y el esfuerzo como base para alcanzar unas metas”.

Desde el Ayuntamiento de Haro ratifican su compromiso “por apoyar a todo tipo de asociaciones en nuestra ciudad, por su enorme dinamismo y el valor añadido que aportan a los jarreros”.

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)