Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ander Sánchez manda ánimos al Haro desde EEUU: “Os toca luchar a vosotros”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ander Sánchez manda ánimos al Haro desde EEUU: “Os toca luchar a vosotros”

El luchador jarrero ya se encuentra en Albuquerque (EEUU) donde preparará durante tres meses su gran salto a la élite

Desde Albuquerque (EEUU), donde se prepara para dar el gran salto a la lucha profesional, Ander Sánchez ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus amigos del Haro Deportivo, que este fin de semana se juegan el ascenso directo a la Segunda División B: “Este fin de semana os toca luchar a vosotros. Mando desde aquí toda la fuerza al equipo de mi gran pueblo Haro”.

El luchador jarrero ya se encuentra en la academia Jackson Wink de MMA de Alburquerque donde preparará durante tres meses su debut en la élite. “Estoy viviendo un sueño al poder estar entrenando en este increíble centro con la élite mundial tanto de peleadores como de entrenadores y referentes e ídolos para mí que durante estos meses serán compañeros de entreno”, detalla Sánchez.

“El domingo te toca luchar a ti, y lo vais a petar”

El objetivo de Sánchez es poder debutar el próximo año como luchador profesional y para ello su estancia en Alburquerque le servirá para seguir puliendo, mejorando y, sobre todo, aprendiendo mucho junto a la élite de este deporte. “Estoy decidido y motivado, y el objetivo ahora es tratar de realizar la mejor preparación posible”, asegura Sánchez que, desde EEUU, manda también ánimos de manera especial “al mejor jugador de fútbol que existe”, Unai Arguiarro: “El domingo te toca luchar a ti, y lo vais a petar”.