Abiertas las inscripciones para la Nájera Xtrem 2019

La prueba se disputará el próximo 14 de abril y es valedera para el Campeonato Riojano de Carreras por Montaña
Imagen de la edición pasada de la Nájera Xtrem | Foto: najeratrail.blogspot.com

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones para la nueva edición de la Nájera Xtrem, prueba que se disputará el próximo 14 de abril y que es valedera para el Campeonato Riojano de Carreras por Montaña.

Como indican desde la organización, para participar en el segundo campeonato de La Rioja de carreras por montaña es necesario, eso sí, estar federado en la Federación Riojana de Montañismo, adscrita a la FEDME.

Inscripciones para la Nájera Xtrem 2019

Aquellos corredores que no estén federados podrán participar en la Nájera Xtrem, pero no computarán para la clasificación del campeonato. Se clasificarán para la prueba en sí.

Los corredores no federados tienen hasta el viernes 12 de abril a las 20:00 horas para apuntarse, con un precio de 25 euros. Desde la organización comunican que no existe la opción de inscripción presencial el mismo día de la prueba.

En cuanto a los federados, éstos tendrán hasta el próximo 7 de abril a las 20:00 horas para inscribirse por un precio de 20 euros. Desde el 8 de abril y hasta el 12 de abril a las 20:00 horas, el precio será de 25 euros pra estos corredores.

Existe la opción de inscripción presencial el mismo día de la prueba presentando la licencia FEDME a un precio de 25 euros.

Para participar en la MARCHA Y EN LA CARRERA CORTA es necesario realizar una inscripción que quedará cerrada el mismo día de la carrera, de la siguiente manera:

  • Desde el 15 de febrero hasta el 8 de abril, la cuota de inscripción será de 12 euros.
  • Del 9 de abril hasta el 12 de abril a las 20:00 horas, la cuota de inscripción será de 15 euros.
  • Se admitirán inscripciones presenciales el mismo día de la prueba con un precio de 15 euros.
  • Para inscribirse en la PEQUE MARCHA, solo será necesario que realicen la inscripción en la marcha los adultos que acompañen a los niños.