Ya se han abierto las inscripciones para los cursos de las instalaciones deportivas de Haro. Los interesados podrán apuntarse hasta el próximo 1 de septiembre en las piscinas climatizadas de El Mazo.

Según anuncia el Ayuntamiento de Haro, el inicio de la temporada deportiva 2017/2018 tendrá lugar el próximo 18 de septiembre. Además, se van a desarrollar unas jornadas de puertas abiertas del 21 al 28 de agosto para que todas aquellas personas que lo deseen “puedan conocer las instalaciones y las actividades que en ella se realizan”.

En lo que respecta al orden de preferencia de entrada a los grupos, el Consistorio jarrero ha establecido estos criterios de valoración:

Ser abonado del carnet deportivo, permanencia en cursos anteriores, inscripciones en dos o más cursos en temporadas anteriores, número de miembros de la familia que disponen del carnet y nuevos abonados. “De existir empate a puntos se efectuará un sorteo para determinar quién es el beneficiario de las plazas”, explican desde el Ayuntamiento.

La valoración de las puntuaciones se efectuará del 1 al 10 de septiembre, y la publicación de las listas se producirá el día 11. Los apuntados deberán confirmar o renunciar a su plaza desde ese mismo día y hasta el día 13 de septiembre. La confirmación del listado definitivo tendrá lugar el día 15 de septiembre.

Períodos de pago

Las personas que se apunten a algún curso deberán abonar su importe desde el 11 al 19 de septiembre. El usuario que no renuncie a su plaza, en el plazo correspondiente, tendrá la obligación de pagar el coste de las actividades a las que se haya inscrito, según explican desde el Ayuntamiento jarrero.

Cursos deportivos y precios

La empresa adjudicataria de la gestión de las instalaciones deportivas, Ferrovial, ha programado distintos cursos, en diferentes horarios, para que los usuarios puedan adaptarse, según sus necesidades.

De esta manera, se ofertan cursos de Aquapilates, Aquagym, Baby, Hipopresivos, Pilates, Pilates para embarazadas, Balance, Cyclo Indoor, Zumba, Aero Step, GAP, Body Tono, HIIT, Entrenamiento Funcional, Stretching y Movilidad, Iniciación al Pádel infantil y de adultos.

A todos estos cursos se suman además los cursos de natación en perfeccionamiento, iniciación y escuela (Pre-competición).

Los precios de todas las actividades son más económicos si se dispone del carnet deportivo, aunque igualmente pueden inscribirse los que no dispongan del mismo. El coste oscila entre los 6,25 euros y los 47 euros, dependiendo del curso. Para más información se puede acudir a las instalaciones de El Mazo o llamando al teléfono 941 321 044.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)