Uríszar expone una colección de acuarelas taurinas en el Hotel Los Bracos

La exposición, que está organizada por el Círculo Taurus, se inaugura este sábado y se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre con motivo de las fiestas de San Mateo
Uríszar posa en su estudio de Haro dos acuarelas de temática taurina.

El pintor riojano José Uríszar nunca ha ocultado su pasión por los toros. Tan grande es ese amor que el acuarelista de Briñas reconoce que su primer deseo antes de ser pintor fue ser torero, pero le faltó valor para atreverse. “Me quiero mucho como para ponerme delante de un toro”, bromeaba con HARO DIGITAL a principios de este año.

Y esa pasión por los toros Uríszar la traslada a su otra pasión, la pintura. De esta manera, con motivo de las fiestas de San Mateo, el Círculo Taurus organiza una exposición de acuarelas taurinas de José Uríszar en el Hotel Los Bracos de Logroño que se inaugura este viernes y que se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre.

14 acuarelas taurinas

En total son 14 acuarelas que recrean escenas taurinas como el último éxito de Diego Urdiales en la Semana Grande de Bilbao y a toreros como José Tomás, Morante, Roca Rey y el Juli. Las obras estarán a la venta al público.