Fotograma de 'Nini', de David Moreno. En la imagen, el actor Álex Villazán.

A partir de las 22:00 horas de esta noche, en el Patio de Comedias del Teatro Bretón de los Herreros, se proyectarán siete cortometrajes para continuar con la sección oficial de la cuarta edición del Festival de Cortometrajes ‘Ciudad de Haro’.

La duración de los mismos oscila entre los tres y los 18 minutos. La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo, debido a las características de este espacio.

En concreto, este jueves 17 de agosto se podrá disfrutar de los cortos ‘Nini’ de David Moreno, ‘Marcianos de Marte’ dirigido por Fernando Trullols, ‘Esteban Torres’ de Pablo Arreba, ‘Laborable’ bajo la dirección de Alejandro Marín, ‘The App’ de Julián Merino, ‘La invitación’ dirigido por Susana Casares y ‘Einsten-Rosen’, de Olga Osorio.

Por último, el 24 de agosto, y ya fuera de la Sección Oficial, se proyectarán los mejores cortometrajes de los últimos cinco años, dentro del circuito de CortoEspaña. Además, este festival se ha complementado también con una sesión infantil de exhibición.

Desde el gobierno municipal entienden que nos encontramos ante una actividad que ha venido para quedarse, y el Verano Cultural “es un buen formato en el que darle cabida”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)