Orishas cierra el cartel de la primera edición del ‘Ezcaray Fest’

La banda cubana, que combina ritmos tradicionales con sonidos de hip-hop', se suma así a nombres como Tobogán, Marky Ramone, Belako, La Raíz, Berri Txarrak, The Bellrays y León Benavente que ya han confirmado su participación en la cita que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio.
El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, han presentado la programación del Festival Ezcaray Fest 2017 | Imagen: Gobierno de La Rioja

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha presentado el cartel del festival de música ‘Ezcaray Fest’, que se celebrará en la villa riojana los días 21, 22 y 23 de julio. Durante la presentación, en la que también han participado el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y el alcalde del municipio, Diego Bengoa, y la portavoz de la organización del festival, Anitta Ruiz, Escobar ha señalado que se trata de “un evento sorprendente, vanguardista y de primer nivel que viene a completar la oferta cultural de la villa durante el verano, con citas tan reconocidas como el Festival de Jazz o el Campus Oja Musicae”.

La organización del festival ha anunciado además la incorporación de Orishas al elenco de artistas que actuarán en este festival que nace “con vocación internacional y la voluntad de ser referente en todo el norte de España”. La banda cubana, que combina ritmos tradicionales con sonidos de hip-hop’, se suma así a nombres como Tobogán, Marky Ramone, Belako, La Raíz, Berri Txarrak, The Bellrays y León Benavente que ya han confirmado su participación en la cita. Una propuesta variada que permitirá a los asistentes disfrutar durante tres días de la mejor música ‘rock’, ‘reggae’, ‘ska’ y ‘hip-hop’.

Por su parte, Diego Bengoa ha explicado que el evento se celebrará en el propio Ayuntamiento del municipio, con capacidad para 5.000 personas. De esta forma, en la plaza del consistorio, además de poder escuchar la música en vivo, los asistentes podrán deleitarse con una divertida oferta gastronómica con varios ‘food-trucks’.

Los abonos para este festival pueden adquirirse en las páginas web especializadas Ticketmaster y Ticketea, al precio de 55 euros más gastos.