Música, teatro y cine centrarán el programa del Bretón de Haro en abril

Entre las citas destacan las promovidas por el Conservatorio de Música y por el IES Ciudad de Haro
Imagen exterior del Teatro Bretón de Haro.

El teatro Bretón de los Herreros de Haro contará el próximo mes de abril con un programa con citas de música, teatro y cine. Entre ellas también habrá citas organizadas por el Conservatorio de Música y por el IES Ciudad de Haro.

Además, el próximo 12 de abril, en la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro, se celebrará un concierto de la Banda Municipal de Música. Antes, los días 1 y 2 de abril, a las 16:00 horas, el Conservatorio de Música ha programado varias actividades educativas. La entrada es libre. Ya el día 3 de abril, el conservatorio ha programado un concierto a las 20:00 horas al que se accederá mediante invitación.

Estreno en Haro de ‘Capitana Marvel’

El 5 de abril, el IES Ciudad de Haro ha programado la representación teatral de la obra ‘El Ahedo’, a partir de las 12:00 horas, con entrada libre. Un día después, el 6 de abril, el Bretón acogerá la proyección del filme ‘Capitana Marvel’, a partir de las 20:30 horas. El domingo 7 de abril se podrá disfrutar también de la nueva cita de Marvel en dos sesiones: 17:30 horas y 20:00 horas.

El 13 de abril se podrá disfrutar en el Bretón del espectáculo ‘El Vuelo del Cisne-Tributo a Billy Elliot’, a partir de las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros en anticipada y de 18 en taquilla. El día 14 de abril, a las 17:30 y 20:15 horas, se proyectará la cinta ‘Dumbo’.

El 20 de abril, la Concejalía de Cultura ha programado la actuación musical del grupo ‘Ensemble Vindeleia’, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre. Una jornada después, 21 de abril, se proyectará a las 17:30 y a las 20:30 horas, la película ‘Taxi a Gibraltar’. El precio de las entradas es de cuatro euros, gratis para los socios del Club de Amigos del Bretón.

Por último, el 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Bretón acogerá el concierto de primavera de la Coral Polifónica de Haro. La entrada es libre.