Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Música, danza y cine para estos días en Haro

Música, danza y cine para estos días en Haro

Los conciertos de la Banda Municipal de Música de Haro y de la Unión Musical Banda de Música de Laviana (Asturias), junto con el cine en el Teatro Bretón, completan la oferta del Verano Cultural durante estos próximos días

La Banda Municipal de Música de Haro actuará este jueves 20 a las 20:30 horas en la plaza de la Paz, mientras que el sábado 22 nos visitará la Unión Musical Banda de Música de Laviana (Asturias), que ofrecerá un concierto en el mismo escenario a partir de las 20:30.

El mismo sábado, desde las 12:00 horas, en los Jardines de la Vega se celebrarán los conciertos correspondientes al Desafío de Bandas, iniciativa que recorre 25 localidades durante todo el verano. Habrá talleres para niños, cata de vinos, concierto acústico, escuela de sonido, entre otras actividades. A partir de las 21:00 horas se celebrarán los conciertos a cargo de los grupos ‘FL2TR’, ‘Noir’ y ‘Shit Hit The Fan’.

Música, danza y cine para estos días en Haro 1Danzas rusas a cargo del grupo ‘Essta’

El domingo 23, también dentro del programa de actos del Verano Cultural 2017, a partir de las 21:30 horas en la plaza de la Paz será el turno del grupo de danza ruso ‘Essta’.

Publicidad
Banner Encuentro tercer sector
Música, danza y cine para estos días en Haro 2
Cartel oficial de la actuación en Haro del grupo ESSTA Ekaterinburgo de danza rusa | Imagen: Ayuntamiento de Haro

Éxitos de taquilla para el Bretón

La programación durante estos días se completará con varias sesiones de cine de estreno en el Teatro Bretón de los Herreros con las cintas ‘La guerra del planeta de los simios’ y ‘Gru 3: mi villano favorito’.

El viernes 21 a las 21:00 horas, el sábado 22 a las 21:30 horas y el domingo 23 a las 21:00 horas se proyecta la tercera entrega de la saga del ‘Planeta de los Simios’ que vuelve a dirigir Matt Reeves.

Publicidad

El sábado 22 y el domingo 23 a las 19 horas y 18:30 horas respectivamente será turno de la tercera parte del éxito de animación ‘Gru 3: mi villano favorito’, dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon.

Música, danza y cine para estos días en Haro 3
Imagen: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios