Según datos aportados por el Ayuntamiento de Haro, el Museo del Torreón recibió en agosto un total de 2.012 visitantes. En agosto de 2016, 1.829 personas pasaron por el centro de exposiciones.

La responsable del Museo del Torreón indica que además a lo largo del verano se han desarrollado distintas actividades. En agosto, por ejemplo, el Campus de Verano del Colegio Sagrado Corazón llevó a cabo distintas iniciativas. En concreto, los martes y jueves, los alumnos de entre 3 y 9 años visitaron el museo.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El recorrido se iniciaba en la torre del edificio donde se les daban detalles y curiosidades sobre los orígenes de la ciudad de Haro. Se les ofrecían también explicaciones en torno a la historia del edificio y entre todos ponían de relieve las tradiciones de la ciudad jarrera.

Ya en la tercera planta, los niños participaban en un taller en el que se les explicaban los colores primarios y secundarios y tras esto, ponían de relieve también sus conocimiento a través de sus propios cuadros.

Más imágenes | Prensa Ayuntamiento de Haro

En la segunda planta se desarrollaron diferentes juegos, donde los más pequeños, tras encontrar unas palabras predefinidas en cada cuadro, debían formar una frase: “En el arte no existe ni el bien ni el mal, tan solo hay que divertirse”.

El Museo del Torreón acoge ahora la exposición ‘La Rioja en Un Cuaderno’. Es una memoria visual de 24 artistas, que refleja diferentes paisajes riojanos. La exposición permanecerá en el museo jarrero hasta el próximo 10 de septiembre.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)