El Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá este sábado desde las 20:00 horas el show del Mago Sun, ‘Spectacular Magic’, magia al más puro estilo ‘Las Vegas’.

El precio de las entradas es de 12 euros y de 9 euros para los menores de 12 años y miembreos del Club de Amigos del Bretón. Se trata de una actividad para todos los públicos presentada por el Mago Sun, de la serie Club Houdini de Disney Channel.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de magia, luz y sonido en el que el espectador se verá inverso en una atmósfera de misterio y emoción durante casi una hora y media.

Un show en el que nunca se sabe qué va a pasar

El objetivo es acercar la magia a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. El mago introduce al espectador en un show en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Emoción al límite.

El alavés Iñaki Ruiz de Galarreta es el Mago Sun, Premio Nacional de Magia. Participó en sus primeros cursos de magia con 13 años y sólo con 15 ya debutó en un teatro de su ciudad nata. Desde entonces, ha continuado su carrera formándose con diversos magos. En la actualidad es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.