Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los televisivos Juanra Bonet y David Fernández ofrecen este viernes su espectáculo ‘Dos’ en el Bretón de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los televisivos Juanra Bonet y David Fernández ofrecen este viernes su espectáculo ‘Dos’ en el Bretón de Haro

Y el sábado, la Compañía Onbeat presenta 'El regreso de Scar' un tributo al musical 'El Rey León'
Juanra Bonet y David Fernández | UHF Producciones

Este fin de semana el teatro Bretón de los Herreros de Haro cambia el cine por la comedia y el musical. El viernes, Juanra Bonet y David Fernández presentarán su último espectáculo ‘Dos (el segundo espectáculo más divertido del mundo)’ de la mano de UHF Producciones.
Juanra Bonet, presentador del concurso ‘Boom’, y David Fernández, que se hizo popular por el papel de Chiquilicuatre, se subirán a las tablas del Bretón para ofrecer una sucesión de personajes.

Las entradas tienen un precio de 15 euros, en venta anticipada, y 18 euros en taquilla. La actuación comenzará el viernes 18 de octubre a las 20:30 horas.

El sábado, un tributo al musical ‘El Rey León’

Y el sábado, la Compañía Onbeat presenta ‘El regreso de Scar’ un tributo al musical ‘El Rey León’ y ambientado en la segunda entrega de la película. El musical contará con la participación del Ballet Internacional de Senegal.

Será el sábado 19 de octubre a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.