Nueva cita con la cultura. Durante toda la semana, las librerías riojanas venderán en torno a los 25.000 libros. Como es tradicional, los libreros regalarán a los lectores un botellín de vino de Rioja y realizarán descuentos del 10%.

La Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER, pone en marcha una nueva edición, la 23º, de la iniciativa “Un libro y un Rioja, el placer de la cultura”, en colaboración con el Consejo regulador de la Denominación Calificada Rioja, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Escuela de Diseño de La Rioja (ESDIR). Los alumnos de la escuela han diseñado la etiqueta que acompaña al botellín de vino. Las librerías distribuirán aproximadamente unos 5.000 botellines de Rioja, realizando un esfuerzo económico muy importante.

“Leer un libro es una experiencia insustituible”

El miembro de la Asociación de Librerías de La Rioja, Fernando Ochoa, ha presentado el Día del Libro, acompañado por el director gerente de ADER, Javier Ureña, y el secretario general de FER Comercio, David Ruiz.

“Los libreros riojanos continúan acercándose a su público y poniendo sobre la mesa el valor cultural del libro”, han destacado. El gerente de ADER, Javier Ureña, ha destacado la profesionalidad y asesoramiento que realizan las librerías aconsejando a sus clientes. “Leer un libro es una experiencia insustituible”, ha dicho, subrayando que la ADER, continúa trabajando en la dinamización del comercio local.

En cuanto a las ventas, Fernando Ochoa, ha destacado los best sellers y, especialmente, ha comentado las buenas ventas de autores riojanos como Emilio del Río, Cristina Benito y Andrés Pascual, la buena labor de editoriales como Pepitas de Calabaza y obras que siguen comercializándose como ‘Cocina Práctica Tradicional’, de Adela Garrido.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.