Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La segunda edición del Certamen de Tunas de Haro se vuelve internacional

La segunda edición del Certamen de Tunas de Haro se vuelve internacional

La segunda edición del concurso de tunas de Haro que tendrá lugar desde este próximo viernes contará con la participación de la Tuna Veterana Universidade Portucalense de Oporto. Estarán también tunas de Murcia, León y Burgos, y la organizadora, la Tuna de Distrito Universitario de Vitoria-Gasteiz.
La Tuna Medicina de Murcia | tunademedicinademurcia.blogspot.com.es

Este próximo viernes arrancará la segunda edición del Certamen de Tunas de Haro que contará en esta ocasión con la participación de la Tuna Veterana Universidade Portucalense de Oporto. Esta es la principal novedad de un evento en el que estarán cuatro tunas a concurso y la organizadora del certamen, la Tuna de Distrito Universitario de Vitoria-Gasteiz. De esta manera, en el certamen en sí participarán la Tuna de Medicina de Murcia, la Tuna de la Universidad de León, la Tuna Universitaria de Magisterio de Burgos y la debutante, la Tuna Veterana Universidade Portucalense de Oporto.

Cartel Certamen Tunas HaroLa cita será a partir de este próximo viernes 30 de septiembre y se iniciará a las 19,30 horas con un ‘pasacalles’ desde los Jardines de la Vega hasta la plaza de La Paz. A las 20,00 horas, en el quiosco de la plaza de La Paz tendrá lugar el concurso de rondas y ya el sábado 1 de octubre, a partir de las 19,00 horas, será el momento de las actuaciones de las tunas a concurso en el Teatro Bretón de los Herreros. El precio de las entradas será de 5 euros. Se ha puesto a disposición del público y de los socios del Bretón una venta anticipada de entradas en el Centro Municipal de Cultura.

El evento está organizado por la Tuna de Distrito Universitario de Vitoria-Gasteiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Haro, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas López de Heredia-Viña Tondonia, Bodegas Muga, Radio Haro y Cruz Roja Haro.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios