Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Orquesta Promesas de la UR ofrece este domingo un recital en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Orquesta Promesas de la UR ofrece este domingo un recital en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada

El concierto se encuadra dentro de los actos con motivo del Año Jubilar Calceatense
Orquesta Promesas de la Universidad de La Rioja en concierto | Foto: UR

La Orquesta Promesas de la Universidad de La Rioja ofrece este domingo 23 de junio, a las 21:00 horas, un concierto en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada organizado dentro de la programación cultural del Año Jubilar Calceatense 1019–2019. Entrada libre.

La Asociación Collegium Musicum La Rioja y la Universidad de La Rioja impulsaron en el curso 2014-2015 la creación de la Orquesta Promesas, cuyo objetivo principal es desarrollar las capacidades y el talento musical de chicos y chicas de entre 8 a 16 años.

Desde sus comienzos en han realizado conciertos en nuestra comunidad, en Riojaforum de Logroño, Auditorium del Ayuntamiento de Logroño, el Aula Magna de la de la Universidad de La Rioja, el Centro Cultural IberCaja y en las localidades de Nájera, Torrecilla y Santo Domingo de la Calzada. En abril de 2016 actuó en Turín (Italia), invitada por el Ayuntamiento de Cantalupa.

Sus directores han sido Nerea Maeso, Pilar Terreros y, en la actualidad, es Héctor García Gutiérrez.