Este miércoles se firmará un convenio de colaboración entre Ibercaja y la Catedral de Santo Domingo de la Calzada para el desarrollo de las actividades organizadas en la celebración del Año Jubilar con motivo del Milenario del nacimiento del Santo. El convenio está dotado de 6.000 euros y también se cederá la exposición ‘Los Grabados de Goya’, de la Fundación Ibercaja.

Convenio con motivo del Año Jubilar

El convenio se firmará entre el director territorial de Ibercaja, Jesús Les, y el abad de la Catedral, Francisco Suárez. También estará presente en esta firma el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano.

Goya fue una de las grandes figuras del grabado ya que dominaba todas las técnicas de su época: el aguafuerte, el aguatinta, la punta seca y llegó a mezclar varias de esas técnicas en una misma estampa. El Museo Goya de Zaragoza muestra todas las grandes series que Goya grabó desde 1778 hasta 1825: Copas de Velázquez, Caprichos, Desastres de la guerra (vídeo destacado), Tauromaquia, Disparates y Toros de Burdeos.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.