Foto: Donézar Fotógrafos

La Cofradía de la Santa Vera Cruz, que celebra a lo largo de esta semana el triduo en la basílica de la Vega a las 20:00 horas, tiene ya preparados los actos para la próxima Semana Santa.

El calendario de actos oficiales arrancará el próximo domingo 7 de abril con la celebración del Día de la Cofradía. A partir de las 12:00 horas se celebrará una Santa Misa con imposición de medallas en la basílica de la Vega. A partir de las 14:30 horas tendrá lugar la comida de Hermandad.

El programa de actos de la Semana Santa

  • Viernes 12: ‘Concierto Extraordinario’ de la Banda Municipal de Música de Haro, en la parroquia de Santo Tomás, a las 20:30 horas.
  • Sábado 13: Pregón de Semana Santa con la actuación de la Coral Polifónica de Haro, en la parroquia de Santo Tomás, a las 19:30 horas. Seguidamente tendrá lugar el acto del Traslado del Cristo Yacente.
  • Domingo 14: Bendición de Ramos en la Basílica de la Vega a las 11:00 horas. Seguidamente tendrá lugar la Procesión de la Borriquilla, que estará acompañada de la Banda de Tambores de la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad de Logroño.
  • Miércoles 17: Acto y Procesión de ‘El Encuentro’, desde la plaza del Teatro, con la Cofradía de las Siete Palabras de Logroño, Banda Cornetas y Tambores de Haro, Banda Municipal de Música de Haro, a partir de las 21:00 horas.
  • Jueves 18: Procesión de la Santa Cena, con la Banda de Tambores de las Cofradías de la Santa Cruz de Logroño, Cofradía Santo Cristo de Varea, Banda de Cornetas y Tambores de Haro y Banda Municipal de Música de Haro, a partir de las 20:30 horas.
  • Viernes 19: Vía Crucis o Calvario desde la Parroquia, a partir de las 11:00 horas. A la terminación del mismo, Sermón de las Siete Palabras y Descendimiento de Jesús de la Cruz. A las 20:30 horas Procesión del Santo Entierro con la participación de la Banda de Cornetas de Haro y la Banda Municipal de Música de Haro.

Para la imposición de la Medalla de la Cofradía y la comida de Hermandad, desde la Cofradía recuerdan que los interesados deberán inscribirse a través del teléfono 941 31 23 62.

La Cofradía de la Santa Vera Cruz anima a niños y niñas a salir de ‘capuchinos’ en la Semana Santa

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.