Foto de familia de los componentes de 2016

La Banda de Cornetas y Tambores de Haro iniciará los ensayos el próximo martes 18 de octubre. Será en un espacio que le han cedido a la asociación en el Palacio los Condes de Haro, junto a la parroquia de Santo Tomás. Los ensayos tendrán lugar todos los martes, desde las 19,45 a las 21,00 horas. Como indican desde la entidad, no hay que que pagar cuota alguna ya que todo está sufragado por la propia banda y pueden apuntarse todos los interesados desde los 6-7 años de edad en adelante. En la actualidad, la Banda de Cornetas y Tambores está formada por unas 40 personas de las que casi la mitad son jóvenes entre los 7 y los 16 años. Sin embargo, desde la asociación jarrera no se conforman y quieren ampliar este número. Por ello animan a todos los interesados a acercarse al local de ensayos ‘y probar’. Eso sí, como reconoce uno de sus miembros, Diego González, ‘la sección más requerida sigue siendo la de los tambores’.

Aún queda mucho para la próxima Semana Santa, pero la Banda de Cornetas y Tambores de Haro ya tiene citas marcadas en su calendario de actividades. El próximo 12 de noviembre, por ejemplo, la asociación estará en Murchante (Navarra) con otras dos bandas realizando un ‘pasacalles’ y distintas actuaciones con motivo de la festividad del Cristo de la Buena Siembra. 

Como ya hiciera la temporada pasada, la banda pondrá a la venta a finales de noviembre un calendario de 2017, al precio de 3 euros, para sufragar la compra de material y otros equipamientos necesarios. La asociación también baraja la posibilidad de adquirir uniformes nuevos para la próxima edición de la Semana Santa.

Imagen cedida por la Banda de Cornetas y Tambores de Haro
Imagen cedida por la Banda de Cornetas y Tambores de Haro

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)