Detalle del cartel de las XII Jornadas de Herramélluri

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos, ha organizado las XII Jornadas Medioambientales: naturaleza, sentido y sensibilidad, que se celebrarán desde mañana, 7 de agosto y hasta el próximo sábado 11 en la localidad riojana de Herramélluri.

Estos encuentros son una iniciativa de educación ambiental y cuentan con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Todas las actividades partirán de los soportales del ayuntamiento y comenzarán mañana a las 19:00 horas con la proyección del documental Cantábrico.

Actividades para todos los públicos

El miércoles 8 de agosto habrá actividades mañana y tarde. A las 10:00 horas se llevará a cabo el taller didáctico de anillamiento científico de aves. Por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrará un taller, dirigido al público infantil, para aprender a confeccionar queso. A continuación, a las 20:00 horas, habrá una degustación de quesos.

El jueves 9, las actividades comienzan a las 10:00 horas con la jornada de voluntariado para restaura la charca de la fuente de Chapas y se reanudarán por la tarde, a las 19:00 horas, con la charla Ver de oídas, a cargo de Carlos de Hita.

El viernes el taller matutino previsto a las 10:00 horas se centrará en la confección del calendario medioambiental 2019. Por la tarde, la charla, que se celebrará a las 19:00 horas, correrá a cargo de Joaquín Araujo quien hablará sobre La dieta visual, degustar paisajes.

La duodécima edición de estas jornadas concluirá el sábado 11. A las 11:00 horas hay prevista una visita al Centro de Educación de la naturaleza Rioja Natura y, por la tarde, a los 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro Que llueva, que llueva, interpretada por la compañía Los Titiriteros de Binéfar.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.