En la imagen el historiador José Luis Gómez Urdáñez durante una conferencia | Foto: UR

José Luis Gómez Urdáñez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de La Rioja, cierra mañana el II Ciclo de Conferencias Turísticas sobre Historia de Haro con la conferencia ‘La Segunda República y la Guerra Civil’ a partir de las 20.00 horas, en la sala Faro del Palacio Bendaña. La entrada es libre, aunque el aforo es limitado.

Gómez Urdáñez (Logroño, 1953) es catedrático de Historia Moderna de la Universidad de La Rioja, experto en la Historia del Rioja y académico de la Real Academia de la Historia (RAH).

Colaboración entre el Ayuntamiento de Haro y la UR

Experto en la figura de Zenón de Somodevilla y Bengoechea, marqués de la Ensenada, ha publicado los libros El proyecto reformista de Ensenada, Fernando VI y El proyecto político del Marqués de la Ensenada, que fue la lección inaugural del curso 2008-2009.

Ha participado en la obra Historia de la ciudad de Logroño y ha coordinado las obras ‘Cenicero histórico’, ‘Pradejón histórico’, ‘Quel histórico’, ‘Autol histórico’, ‘Aldeanueva histórica’ y ‘Haro histórico’, así como los libros conmemorativos del 75º aniversario del Consejo Regulador de la DOCa Rioja –premiado por la Oficina Internacional de la Vid y el Vino (OIV)- y sobre el 125º aniversario de la fundación de Bodegas Franco-Españolas.

Su conferencia ‘La Segunda República y la Guerra Civil’ clausura el II Ciclo de Conferencias Turísticas sobre Historia de Haro que organizan la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro en colaboración con el Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de La Rioja.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.