Ha concluido este sábado el curso de fotografía del Consejo de la Juventud de Haro que se inició el pasado 1 de febrero, y lo ha hecho con una visita de sus participantes a la Casa de la Imagen en Logroño.

El curso, impartido por el fotógrafo jarrero Imanol Legross, ha tenido como objetivo el manejo de la cámara y del objetivo, e iba destinado a todas aquellas personas que querían iniciarse en la fotografía digital.

Clase magistral de Jesús Rodríguez Rocandio

Los alumnos han finalizado el curso este sábado con una visita guiada a la Casa de la Imagen donde han recibido una clase magistral a cargo de Jesús Rodríguez Rocandio, fotógrafo profesional y galardón de las Bellas Artes 2014.

Rocandio (Logroño, 1958) se estableció en la década de los 80 en la galería denominada Cámara Oscura, una de las primeras especializadas del territorio nacional, que contaba además con una escuela en la que impartía cursos de fotografía y arte. En 2007 fundó el centro de cultura contemporánea Casa de la Imagen. En la actualidad, este centro está dotado con galería de arte, escuela de fotografía y vídeo, editorial, laboratorio, aulas, plató, sala de postproducción, centro de investigación, tienda especializada y biblioteca.

Además cuenta con importantes fondos de fotografía histórica y contemporánea. Puedes informarte de la programación de exposiciones, cursos y otras actividades en la web de la Casa de la Imagen.

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.