Este jueves tendrá lugar la apertura e inauguración del Año Jubilar Calceatense con motivo del milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Ricardo Blázquez, el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano y los obispos de la Provincia Eclesiástica de la Archidiócesis de Pamplona y Tudela (Pamplona-Tudela, Huesca-Jaca y San Sebastián), presiden e inauguran el Año Jubilar Calceatense con motivo del milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, que tendrá lugar este jueves.

A continuación, la Diócesis detalla los diferentes actos para mañana jueves, día 25 de abril que se desarrollarán en Santo Domingo de la Calzada:

  • 12:00 horas. Los obispos de la Provincia Eclesiástica de la Archidiócesis de Pamplona-Tudela (Pamplona-Tudela, Calahorra y La Calzada-Logroño, Huesca-Jaca y San Sebastián) firman y presentan la Carta Pastoral “Luz en mi Sendero” en el Albergue de Peregrinos de Santo Domingo de la Calzada (Calle Mayor, 38).
  • 15:00 horas. El cardenal Ricardo Blázquez, realiza el pintado de la doncella mayor en la Casa de la Cofradía del Santo en Santo Domingo de la Calzada (Calle Mayor, 42).
  • 18:30 horas. Comienza la procesión que da inicio al Año Jubilar desde la Abadía de las MM. Bernardas (Calle Mayor, 31).
  • 19:00 horas. El obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño preside la apertura de la Puerta del Perdón elaborada por el P. Marko Rupnik sj. realizada con motivo del Año Jubilar Calceatense (Plaza del Santo).
  • 20:00 horas. El cardenal Ricardo Blázquez preside la eucaristía de inauguración del Año Jubilar en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.