Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El riojano Emilio del Río ingresará en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

El riojano Emilio del Río ingresará en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

El reconocimiento, con la categoría de Cruz, premia los méritos del riojano en el ámbito de la cultura vinculados a la difusión del latín y la cultura latina
Emilio del Río

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dispuesto conceder el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Cruz, al riojano Emilio del Río.

El reconocimiento premia los méritos del riojano en el ámbito de la cultura vinculados a la difusión del latín y la cultura latina. Recientemente, el profesor y estudioso del latín presentó en Haro el libro ‘Latín lovers’ que demuestra que la lengua antigua está muy presente en nuestra vida cotidiana.

Junto a Emilio del Río, otras personalidades ingresarán en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio: Clara María Bernabé Ávila, Francisco Catalán Bohórquez, Antonio García Plaza, María Adela Jiménez Notario, María Piedad Vara Andrés, Arthur Soucemarianadin, Fátima Bello Rodríguez, Jesús Martín Fernández, Pedro Sáenz Almeida y Cipriano Fontanilla Alejo.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

El pasado 7 de junio, la ministra de Eduación y Formación Profesional, Isabel Celaá firmó el documento que concede el ingreso a estas personas en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios