Las actividades del Teatro Bretón de los Herreros se inician este mismo jueves por la tarde (19:00 horas) con la actuación musical organizada por el Conservatorio de Música de Haro bajo el título ‘Jazz for Children’. La entrada será gratuita.

La programación continuará este sábado 5 de mayo, dentro de la fase paralela de exhibición del Garnacha de Rioja, con la puesta en escena a las 21:00 horas de la obra ‘Camioneta y Manta’, de Iluna Producciones. El precio de las entradas, fuera de abono, será de 12 euros y de 9 euros para los miembros del Club de Amigos del Bretón. Al día siguiente, domingo 6 de mayo, se proyectarán dos películas. A las 17:30 horas se podrá ver ‘Leonardo da Vinci: Misión Mona Lisa’ y después a las 20:00 horas será el turno del drama ‘Inmersión’, protagonizada por Alicia Vikander. El precio de las entradas será de 4 euros.

El éxito ‘Campeones’ llega al Bretón

Dentro de la fase oficial de aficionados del Garnacha de Rioja, el próximo 11 de mayo, Carabau Teatro (Valencia), pondrá en escena ‘Dakota 2.0’, de Jordi Galcerán. Será a partir de las 21:00 horas. Al día siguiente, 12 de mayo, será el turno de otra compañía valenciana, Suc. De Teatre-La Tarumba que llevará a las tablas del Bretón la obra ‘Mabel’, de José Antonio Martínez. El precio de las entradas para estas dos obras, fuera de abono, será de 6 euros y de 5 euros para el Club de Amigos del Bretón.

Seguirán los actos programados para el mes de mayo el domingo día 13. Se proyectará la cinta ‘Proyecto Rampage’, con Dwayne “The Rock”, a las 17:30 y a las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 4 euros.

A la semana siguiente, el día 17 de mayo, se desarrollará la gala de graduación de los alumnos del IES Ciudad de Haro. La cita tendrá lugar a las 18:00 horas y la entrada es libre.

Continuará la programación del Teatro Bretón al día siguiente, 18 de mayo. Dentro de la fase oficial de aficionados del Garnacha de Rioja, la compañía Athenea Teatro, de Laguna de Duero, pondrá en escena a las 21:00 horas ‘Donde terminan los sueños’, un musical de creación colectiva. Al día siguiente, 19 de mayo, a las 20:30 horas, Carafur y la Baranda de Elche (Alicante), representarán ‘Presas’, de Verónica Fernández e Ignacio del Moral. El precio de las entradas para estas dos últimas obras, fuera de abono, es de 6 euros, de 5 euros para el Club de Amigos de Bretón.

El domingo 20 de mayo, a las 17:30 y a las 20:00 horas, se proyectará el reciente éxito del cine español, ‘Campeones’. El precio de las entradas es de 4 euros. Durante la jornada del 23 de mayo se representará para escolares la obra ‘Enanos y Gigantes’, de Teatro Sol y Tierra. La entrada es libre y las funciones tendrán lugar a las 11:00 y a las 12:30 horas.

Ya el viernes 25 de mayo, a las 20:30 horas, se han programado dentro de la fase paralela del Garnacha de Rioja dos actuaciones de teatro inclusivo. En este caso, correrán a cargo de las compañías Los Trifásicos de Asprodema, de Haro y Nájera, y Ados Teatroa, de Astigarraga. Las compañías representarán ‘Tele 13’ y ‘El Chico de las Zapatillas’. Los precios de las entradas son de 6 euros y de 5 euros para el Club de Amigos del Bretón.

Al día siguiente, día 26 de mayo, a partir de las 21:00 horas se pondrá en escena la obra ‘Drácula de Bram Stoker’, en una versión de Enrique Rambal. Los precios de las entradas son de 6 euros y de 5 euros para el Club de Amigos del Bretón. Cerrará la programación el Grupo de Teatro Aldagón de Paredes de Nava (Palencia) el día 27 de mayo, que llevará a las tablas del teatro la creación colectiva ‘Por las vacaciones’. Se desarrollará a partir de las 21:00 horas. Los precios de las entradas será de 6 euros y de 5 euros para el Club de Amigos del Bretón.

Abonos

Los abonos incluyen los diez espectáculos a un precio de 36 euros. Estos ya se pueden adquirir en el Centro Municipal de Cultura hasta el 4 de mayo, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. También es posible reservar entradas sueltas. Para más información se puede llamar al 941 312 270.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.