El deporte de aventura llega al Verano Cultural Haro 2017 de la mano del gimnasio ‘OjaSport’. Este martes 1 de agosto a las 10:00 horas y el miércoles 2 de agosto a las 16:30 horas los interesados podrán disfrutar de rutas en BTT y en kayak, respectivamente. En ambos eventos el punto de encuentro será el Gimnasio OjaSport, sito en la calle Linares Rivas, número 44. La inscripción se hará en el mismo gimnasio, mientras que todo el mundo que esté interesado en pedir información lo puede hacer llamando a los siguientes números de teléfono, 941 305 614 y 607 449 650, o entrando en la página web ojasport.com.

Este martes 1 de agosto el público infantil y familiar jarrero podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas, en el parque Manuel Anzuela, del espectáculo ‘Trotamúsicos’.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Cine y mucha música

Al día siguiente, miércoles 2 de agosto, se iniciará el cine al aire libre con la proyección de ‘Ballerina’. La película comenzará a las 22:00 horas en el Patio de Comedias del Teatro Bretón.

El jueves 3 de agosto, a las 20:30 horas, nuevo concierto de la Banda Municipal de Música de Haro, que para esta ocasión cambia de ubicación trasladándose al parque de El Mazo.

El jueves a las 22:00 horas comienza la cuarta edición del Festival de Cortometrajes Ciudad de Haro en su sesión infantil de exhibición. Dicha sesión tendrá lugar en el Patio de Comedias del Teatro Bretón.

El viernes 4 de agosto habrá actuaciones musicales con el siguiente desarrollo:
A las 20:15 horas ‘Silenciados en la Plaza Juan García Gato.
A las 20:45 horas ‘Mayor Swing’ en la Plaza San Martín.
A las 21:30 horas ‘Drumhammond’ en la Figura de la Batalla del Vino.
A las 22:30 horas ‘Silenciados’ en la Plaza de La Iglesia.
A las 23:15 horas ‘Mayor Swing’ en la Plaza San Martín.

El cine de verano continúa en el Teatro Bretón con la cinta española ‘Señor, dame paciencia’, del director Álvaro Díaz Lorenzo. Las sesiones serán el viernes 4 de agosto a las 22:00 horas, el sábado 5 de agosto a las 19:00 horas y a las 22:00 horas, y el domingo 6 de agosto a las 19:00 horas.

El sábado 5 de agosto a partir de las 23:30 horas en la plaza de la Paz tiempo de música con la actuación del grupo vizcaíno ‘The Old Timey String Band’ (folk americano de raíces).

Imagen del grupo ‘The Old Timey Sting Band’

El domingo 6 de agosto a las 13 horas, visitas teatralizadas por el Casco Antiguo, por La Herradura y La Plaza de La Paz. El lugar de encuentro será en la Oficina Municipal de Turismo, en La plaza de La Paz.

Por la noche en la Plaza de La Paz, Festival de Jotas Ciudad De Haro a partir de las 21:00 horas.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)