Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Claustro de los Caballeros de Santa María La Real de Nájera ya tiene su sello personalizado

El Claustro de los Caballeros de Santa María La Real de Nájera ya tiene su sello personalizado

La Asociación Filatélica, Numismática y Coleccionismo de Nájera y Comarca (ACONA) presentará el próximo domingo el sello personalizado de tarifa A y el sobre conmemorativo del quinto centenario del claustro del monasterio
Imagen: ACONA

La Asociación Filatélica, Numismática y Coleccionismo de Nájera y Comarca (ACONA) presentará el próximo domingo, dentro del primer septiembre cultural de la localidad, el sello personalizado y el sobre conmemorativo del quinto centenario de la construcción del Claustro de los Caballeros de Santa María La Real.

Tras el acto de presentación que tendrá lugar en el claustro (18:30 horas), al que acudirán miembros de la asociación y del Ayuntamiento de Nájera, se celebrará poco después (20:00 horas) en el mismo escenario un concierto de La Orden de la Terraza con motivo de los 500 años del inicio de la construcción del claustro. La entrada a los dos actos es totalmente gratuita.

Como indica José Luis Tejedor, secretario de ACONA, de este sello personalizado se harán como máximo 200 unidades (tarifa A, 0’50 euros) ya que se utilizará como mucho en el territorio en el que nos encontramos. Eso sí, los sellos de tarifa A no son exclusivos para el territorio español, también pueden ir en cartas para Europa y para el resto del mundo. El sello se ha realizado a través de la plataforma ‘Personaliza Tu Sello’ de Correos.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Tras la presentación oficial, este sello se podrá adquirir en la Librería María Teresa de la calle Mayor y también a través de la propia asociación.

En junio de este año ya se presentó otro sello relacionado con la localidad, pero en este caso se trataba de un sello oficial con motivo del Milenio del Fuero de Nájera del que Correos ha editado más de 200.000 unidades.

Publicidad

ACONA también trabaja en la edición de sellos personalizados para localidades riojanas. Este año han editado el de Uruñuela y otros municipios como Alesanco, Baños de Río Tobía o Alesón ya cuentan con su sello personalizado gracias a la asociación.

El Claustro de los Caballeros de Santa María La Real de Nájera ya tiene su sello personalizado 1
El sello conmemorativo del Claustro de los Caballeros | Imagen: ACONA
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios