Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cine, música y teatro centran la programación de octubre del teatro Bretón de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cine, música y teatro centran la programación de octubre del teatro Bretón de Haro

Este sábado, a beneficio de ARER, el teatro jarrero acogerá un concierto de Irina Panamarciuc, que interpretará temas de Händel, Schumann o Chopin
Imagen exterior del Teatro Bretón de Haro.

Cine, música y teatro protagonizan la programación del mes de octubre del teatro Bretón de los Herreros. La actividad cultura regresa este sábado 28 de septiembre con un concierto benéfico. Irina Panamarciuc ofrecerá un recital de piano a beneficio de ARER (Asociación Riojana de Enfermedades Raras) e interpretará temas de Händel, Schumann o Chopin. Las entradas están a la venta a un precio de 8 euros en el Centro Municipal de Cultura.

Además, el viernes 18 de octubre, Juanra Bonet y David Fernández presentarán su espectáculo ‘Dos’ de la mano de UHF Producciones. ‘El regreso de Scart’, musical ambientado en ‘El Rey León’, llegará a Haro el sábado 19 de octubre y el domingo 20, Cruz Roja Teatro de Haro ofrecerá la obra de teatro ‘La suerte del 13’. Cruz Roja también promueve la obra de teatro del día 26, ‘El baile de las Amazonas’.

Por su parte, la Banda Municipal de Música de Haro retoma los conciertos en el teatro Bretón de los Herreros el domingo 27 de octubre a partir de las 13:00 horas y las invitaciones se podrán retirar a partir del 14 de octubre.

Por último, Active English traerá la obra en inglés ‘La novia cadáver’ y el Conservatorio de Música Elemental ‘Lucrecia Arana’ ofrecerá el 31 de octubre ‘Un concierto terrorífico’. Las entradas se pueden retirar en el Centro Municipal de Cultura a partir del 25 de septiembre.