Carvin Jones encandila a Haro

El guitarrista de Texas presentó en la ciudad jarrera su último trabajo 'The Big Time Souvenir' e hizo bailar y cantar a un público entregado

0
842

Seguramente Carvin Jones sea capaz de tocar la guitarra haciendo el pino o con los dedos de los pies, pero lo que dejó bien claro el guitarrista de Texas este sábado en Haro es que es algo más que un malabarista.

Amenazaba lluvia y llovió, pero las gotas dejaron de caer justo minutos antes de que la figura de Jones apareciera saliendo del Bendaña aclamado por el respetable al ritmo de la música que ya tocaban sus dos compañeros sobre el escenario: Levi Velasquez (batería) y Mario Ciancerella (bajo).

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Con un ‘come on here’ enganchó al público que se había congregado en la plaza de La Paz y que ya no se bajó del tren de un espectáculo que había comenzado en quinta marcha. A todo trapo. Directo explosivo, con garra, pero sobre todo divertido, que unió personas de todas las edades. Repertorio propio aparte, de su último disco y de anteriores éxitos, Jones también provocó el baile del respetable gracias a temazos de siempre como el ‘Go, Johnny go’, uno de los más ovacionados.

Galería de imágenes

Fiestón de blues y rock

Pero no sólo eso. Jones que se gusta, y mucho sobre el escenario (de hecho llegó a decir en una entrevista que se consideraba el guitarrista más sexy), se decidió a bajar al empedrado de la plaza a tocar entre el público que no paró de inmortalizarlo con los móviles alzados al cielo. El estadounidense se vino arriba y no paró de dar apretones de manos, abrazos, fotografiarse con seguidores y hacer muecas y guiños a los que le grababan con sus móviles.

Su traductor, antes de acabar el concierto, confesó que Jones se había enamorado de Haro, sentimiento cosmopolita que seguramente declare en cada ciudad que toca, y dijo que si queríamos regresaría de nuevo a la ciudad jarrera. Y seguro que lo volveremos a recibir con los brazos abiertos y con unas ganas locas de bailar. Si algún día busca usted montar un buen fiestón, llame a Carvin Jones. Todo un ‘showman’.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 14 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)