El encuentro de lectura compartida organizado por Asprodema ha cerrado hoy los actos programados por el Día del Libro en Haro. La actividad ha consistido en la lectura de diferentes textos, con tertulia incluida sobre ellos.

Los miembros de Asprodema han ofrecido además detalles sobre la entidad y sobre los libreos que leen habitualmente. Durante la iniciativa, celebrada en la sala Faro del Palacio de Bendaña, han intervenido también miembros de otras entidades y colectivos.

“Hay que intentar que participe más gente”

El mismo espacio acogió también ayer una actividad dirigida a los más pequeños en la que pudieron disfrutar de historias, cuentos, acertijos, canciones y poesía bajo el título ‘Érase un libro’.

El equipo de gobierno local ha querido hacer un balance “bastante positivo de las actividades aunque tenemos que intentar que sean más los que participen de las mismas”. Leopoldo García, concejal de Cultura, recuerda que “disponemos de una Biblioteca Municipal en la que los vecinos pueden encontrar distintas prestaciones y servicios a lo largo del año”.

Dentro del programa de actividades organizado desde el Ayuntamiento también se ha llevado a cabo una charla sobre el facsímil ‘Constitución Republicana Federal del Estado Riojano’ y la presentación del libro ‘Miradas de una vida’, escrito por Enrique Domínguez Gonzalo.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)