Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arranca la décima Muestra de Teatro Aficionado ‘En Otoño… al teatro’

Arranca la décima Muestra de Teatro Aficionado ‘En Otoño… al teatro’

La Asociación Teatral Calceatense pone en marcha hoy la décima muestra de teatro aficionado con la obra 'La doncella de mi mujer' (21:00 horas)
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Hoy se pone en marcha en el Teatro Cine Avenida de Santo Domingo la décima edición de la Muestra de Teatro Aficionado ‘En Otoño… al teatro’, de la Asociación Teatral Calceatense, con la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Para comenzar esta nueva muestra, el Grupo de Teatro El Olivo (Fundación Cultural Recreativa Cantabria) pondrá en escena esta noche (21:00 horas con donativo de 5 euros) ‘La doncella de mi mujer’, de Tomás Luceño y Federico Reparaz.

La Asociación Teatral Calceatense cerrará la muestra

La próxima cita será el día 26 de octubre con la llegada a Santo Domingo del Cuadro Artístico Mirandés que ofrecerá la obra ‘Pa siempre’, de Sebastian Junyent.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Ya en noviembre, el día 2, el Teatro Cine Avenida acogerá la representación de ‘La dama de Alba’, de Alejandro Casona, ofrecida por el Grupo La Morenita, de Lardero.

A la semana siguiente, día 9 de noviembre, será el turno del Grupo Bilibium de Haro, que pondra en escena la obra ‘Era sólo un trámite’, una adaptación de la propia compañía jarrera.

Publicidad

El día 16 de noviembre, doble cita teatral. Primero con la presentación de ‘La consulta de don Melquiades’, de José Cedena, a cargo del Grupo Asprodema de Nájera, y después con el Grupo de Teatro ‘Tercera Edad’ de Santo Domingo de la Calzada, que pondrá en escena ‘La Puebla de las Mujeres’, de los Hermanos Álvarez Quintero.

El 1 de diciembre se cerrará esta décima muestra con la representación de la Asociación Teatral Calceatense, que ofrecerá la obra ‘Tan perfecto no te quiero’, de Adrián Ortega.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios