Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Actividades culturales en torno a la exposición Dominicus de Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Actividades culturales en torno a la exposición Dominicus de Santo Domingo de la Calzada

Con motivo de la exposición central del Año Jubilar Calceatense, se ha preparado un extenso programa cultural con conciertos, visitas guiadas y conferencias a lo largo de los próximos meses

Con motivo de la exposición Dominicus, muestra central del Año Jubilar Calceatense, la Diócesis, la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, el Gobierno de La Rioja y La Rioja Turismo han programado una serie de conciertos, conferencias y visitas guiadas durante los próximos meses.

Este programa de actos arrancará el próximo 14 de agosto con el concierto a cargo del tenor Miguel Olano en la Catedral, a partir de las 21:00 horas. Durante este mes se celebrarán otros tres conciertos: el 24 de agosto será el turno de Rioja Filarmonía, con Maestro camino, sol de La Rioja, a partir de las 20:45 horas en la Catedral; el 31 de agosto repetirá Rioja Filarmonía, y ya el 10 de octubre, el concierto correrá a cargo de Rioja Lírica.

También durante el mes de agosto y septiembre habrá visitas guiadas, y en octubre se celebrarán sendas conferencias.

Dominicus Milenario es una exposición que conmemora el Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada. De hecho, la muestra de estas obras de arte en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada es el hito más destacado de la conmemoración.

Programa de actividades culturales