Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘A merced de un dios salvaje’, lo nuevo de Andrés Pascual se presenta este jueves en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘A merced de un dios salvaje’, lo nuevo de Andrés Pascual se presenta este jueves en Haro

La sala Faro del Palacio de Bendaña acogerá la presentación de la nueva novela del autor riojano, "un thriller psicológico entre viñedos para beber de un trago"
Andrés Pascual posa con su nueva novela 'A merced de un dios salvaje' | Foto Twitter @andres_pascual | Croma Fotógrafos

“Un thriller psicológico entre viñedos para beber de un trago”. Así describe la Revista ELLE la nueva novela de Andrés Pascual, ‘A merced de un dios salvaje’. Ambientada en la zona de La Rioja Alta, en lugares como San Vicente de la Sonsierra y Haro, la nueva aventura de Pascual narra la historia de Hugo Bentacor, un fotógrafo de prensa, viudo y en horas bajas.

Betancor llega al pueblo de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de 11 años aquejado por una enfermedad rara llamada síndrome de Dravet. Desde que ambos llegan a la bodega de los abuelos del niño, ‘Finca Las Brumas’, todo empieza a torcerse.

La cita, este jueves a las 20:00 horas en el Bendaña

Y es que 20 años atrás, un hermano pequeño de Raúl, idéntico a él, desapareció sin dejar rastro en medio de una tormenta. El suceso marcó la vida de todo el pueblo. Sus vecinos aún no han sido capaces de librarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha y del temor que aquel suceso pueda volver a repetirse.

La nueva novela de Pascual se presentó a bombo y platillo el pasado mes de septiembre en el auditorio Riojafórum que se llenó por completo. Mañana se presenta en Logroño y el viernes lo hará en el cine Doga de Nájera. El pasado mes de marzo, Andrés Pascual ya estuvo en Haro con una conferencia sobre su libro ‘El oso, el tigre y el dragón’.