Según denuncian, los trabajadores de FCC en la comarca de Haro están con el salario congelado desde 2012. Irán a la huelga desde el 30 de julio al 15 de agosto, pero no afectará a la ciudad jarrera ya que de ese trabajo se encarga Valoriza
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo