Imagen del distintivo en la entrada de uno de los comercios socios de ACCIRA.

La Asociación de Comercio de Haro (ACCIRA) comunica que los clientes ya pueden comprar en la Oficina de Turismo bonos por 20 euros que podrán gastar en cualquier comercio de la asociación por valor de 25 euros. Es decir, con un regalo de cinco euros, como indican desde ACCIRA. Eso sí, lo tendrán que gastar antes de la fecha de caducidad del bono.

Desde la asociación explican que estos primeros 100 bonos serán válidos del 1 hasta el 31 de octubre (pasada esa fecha ya no podrán utilizarse). Después, a finales de octubre se pondrán a la venta otros 100 bonos más que serán válidos del 1 hasta el 30 de noviembre.

Banner Entre Copas 2

cartel-bono-comercioEl bono, indica ACCIRA, no se puede fraccionar. Hay que usar los 25 euros de una sola vez y no son acumulables. En una compra sólo se podrá utlizar un bono. Los clientes sólo podrán adquirir dos bonos por cada DNI presentado en la Oficina de Turismo y tendrán que ser carnés de personas mayores de 18 años. Los bonos se podrán canjear en todos los comercios ACCIRA que tienen el distintivo ‘Canjee aquí su bono comercio’ (foto destacada). Desde la asociación informan que se darán 100 bonos cada mes hasta que se agoten.

Esta actividad está incluida en el convenio firmado con la ADER y en el convenio firmado con el Ayuntamiento de Haro para este año 2016. ADER subvenciona el 50 por ciento de todas las actividades de dinamización comercial desarrolladas por la Asociación de Comercio de Haro y el 45 por ciento del coste de la gerencia, como explican desde ACCIRA.

Además, durante estos dos meses se harán recargas gratuitas en las tarjetas de fidelización. De manera aleatoria saldrá una recarga de 10 euros (200 euros cada mes en 20 recargas diferentes) que el cliente tendrá que gastar antes de que finalice ese mes en cualquier comercio ‘Fideliza’ (tienen un distintivo). La tarjeta es gratuita para el cliente y acumula el 2% de sus compras (un 1% que puede volver a gastar en el comercio donde realizó la compra y otro 1% en cualquier comercio ‘Fideliza’).

Actualmente estos son los comercios ‘Fideliza’: Ana de la Fuente, Boutique II, Calidad Rioja, Carnicería Carlos, Copisol, Cristalerías Salgueiro, Domus, El Zamorano, Floristería Meba, Joyería Relojería Azofra, Juguettos Wadi Arum, Marcos Van Gogh, Matilde Moda Infantil, Maxi Díaz Calderón Peluquería y Estética, Meba Cocinas, Óptica Fernández, Óptica Santamaría, Pinaga Óptica, Prohibida Moda y Complementos y Tohe.

ACCIRA también informa que a través de la web www.muimu.es están a la venta artículos de nueva temporada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)