Foto: Prensa Ciudadanos

Según la encuesta de Ciudadanos realizada el pasado sábado en Santo Domingo de la Calzada, los vecinos consideran “prioritaria” la petición al Gobierno de La Rioja de la regulación del Río Oja, “para evitar los problemas persistentes en el suministro de agua”.

De esta encuesta, Ciudadanos extrae que los calceatenses también creen necesarias otras actuaciones municipales. Y es que la gran mayoría de los vecinos consultados consideran que debe realizarse el cambio de todas las tuberías viejas del municipio, terminar el desarrollo total del polígono industrial, poner en marcha el Plan Director de las murallas, y la compra del silo que se dedicará al Museo, oficinas comerciales y vivero de empresas.

Gestión de los problemas con el abastecimiento de agua

Los vecinos también consideran necesario una actuación en el campo de fútbol, donde debe ser cambiado el campo de las pistas.

A través de dicha encuesta, la formación naranja pretendía conocer qué actuaciones municipales consideraban prioritarias los vecinos de Santo Domingo de la Calzada. De esta forma Ciudadanos “quiere que los vecinos puedan expresar sus inquietudes y se sientan escuchados”.

Para el Grupo Local naranja de Santo Domingo “lo que más cuestionan los calceatenses es la gestión que se está realizando con los problemas de abastecimiento de agua y los cortes en el suministro que viene padeciendo la ciudad, debido a las roturas de las tuberías”.

Desde Ciudadanos, consideran que a los vecinos les preocupa “de un modo especial el desarrollo del polígono industrial como incentivo para atraer empresas al pueblo, ya que esto conlleva la creación de puestos de trabajo”.

Los resultados de esta encuesta “servirán a Ciudadanos Santo Domingo para comenzar a trabajar en propuestas que vayan por lo solicitado por los vecinos”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.