Sara Soutullo, candidata de Podemos a la Alcaldía de Santo Domingo

Es la primera vez que Podemos se presenta a unas elecciones municipales en la localidad y esto hace que sea para la formación morada "un proyecto motivador que afrontamos con ilusión y ganas de trabajar"
Sara Soutullo González es la candidata de Podemos a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada | Foto: Podemos Santo Domingo

Sara Soutullo González será la candidata de Podemos a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada. Una vez finalizado el proceso de primarias municipales, desde Podemos Santo Domingo han querido presentar a su candidata para los próximos comicios del mes de mayo.

De esta manera, Soutullo González será la cara visible de un equipo de personas, vecinos de la localidad, involucrados en un proyecto “centrado a mejorar la calidad de vida de los calceantenses”. “Queremos una ciudad moderna y a la vez implicada en la conservación de nuestro patrimonio y tradiciones. Una ciudad plural e integradora con los servicios que los calceatenses merecen”, indican desde la formación.

“Hay que volver a impulsar Santo Domingo como municipio y como cabecera de comarca”

Para Soutullo, “nuestra prioridad son los vecinos y vecinas de Santo Domingo, en particular los más desfavorecidos”. “La pérdida de poder adquisitivo de la gente redunda en el comercio local de forma muy negativa de forma que tristemente vemos cerrar negocios que no se vuelven a abrir. Necesitamos un trabajo serio y comprometido desde la administración para poder volver a impulsar Santo Domingo como municipio y como cabecera de comarca. Y por ello trabajaremos como grupo”, ha querido destacar.

Es la primera vez que Podemos se presenta a unas elecciones municipales en Santo Domingo de la Calzada y eso hace de éste “un proyecto motivador que afrontamos con ilusión y ganas de trabajar”. “Actualmente estamos elaborando nuestro programa municipal para lo que tenemos proyectados encuentros con colectivos locales y por supuesto estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagan llegar nuestros vecinos”, indica Podemos a través de una nota.