Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Primera ruta este sábado del Bus Joven para llevar a los jóvenes a las Fiestas del Santo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primera ruta este sábado del Bus Joven para llevar a los jóvenes a las Fiestas del Santo

El año pasado 2.502 jóvenes usaron el Bus Joven y se fletaron 70 autobuses
Imagen de la instalación del escenario para el concierto de Marea en la plaza de España con motivo de las Fiestas del Santo.

El Gobierno de La Rioja pone en marcha un año más una nueva edición del Bus Joven con motivo de las Fiestas del Santo, para que jóvenes riojanos de entre 18 y 30 años puedan viajar en las mejores condiciones de seguridad a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca.

Una acción enmarcada en el conjunto de medidas puestas en marcha por el Ejecutivo riojano para “intentar reducir el número de accidentes, especialmente entre los conductores más jóvenes”.

La primera ruta del Bus Joven se ha programado para este sábado, 11 de mayo, para acudir a las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada. La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse a través de la página web del IRJ o ya en ruta en el propio autobús. Precisamente, este sábado, la gran cita del programa festivo será el concierto de Marea a partir de las 22:00 horas en la plaza de España.

A los jóvenes de entre 18 a 30 años que estén en posesión del Carné Joven se les aplicará un descuento del 20 % en billetes de ida y vuelta al comprarlos a través de la web hasta las 13 horas del día previsto de salida. A partir de ese momento, todos los jóvenes deberán abonar la tarifa regular del trayecto.

Los autocares tendrán su parada en Logroño en la estación de autobuses y en las paradas habituales de autobús de cada localidad. La salida de los autocares será a las 23 horas y el regreso al día siguiente a las 7 horas. Las fechas y las rutas estarán disponibles en la página web www.irj.es.

El año pasado este servicio fue usado por 2.502 jóvenes y el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) fletó un total de 70 autobuses.