Imagen de la reunión en Nájera | Foto: Prensa PSOE La Rioja

El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, ha explicado que el PSOE está “comprometido con la ciudad de Nájera y con la comarca del Najerilla” y que la Ejecutiva “está volcada en proponer soluciones a los problemas de despoblación, desindustrialización, transporte sanitario y Peñaeslarea”.

El secretario general de los socialistas riojanos ha realizado estas declaraciones, junto al secretario general de la Agrupación Socialistas de Nájera y alcalde de la ciudad, Jonás Olarte, antes de mantener una reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva Regional con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Nájera y la asamblea de los afiliados del PSOE de Nájera.

“El Boulevard del Mueble de Nájera supondría un nuevo impulso”

El PSOE La Rioja continua “apostando por la industrialización de la zona para crear empleo de calidad en la comarca y evitar la despoblación de la misma”. En este punto, el secretario general de los socialistas riojanos ha vuelto a proponer que el Boulevard del Mueble de Nájera supondría un “nuevo impulso al sector del mueble, además de un atractivo aliciente para visitar Nájera y su comarca, con el consiguiente beneficio para el comercio, la hostelería y el turismo”.

Transporte sanitario

El secretario general del PSOE La Rioja ha dicho que el servicio de transporte sanitario de la zona con la adjudicación del nuevo pliego es “muy deficiente” para los 16.000 habitantes de los 43 pueblos de la comarca. Por ello ha reclamado que la segunda ambulancia que presta sus servicios en la zona de Nájera, que con actual pliego solo está operativa para traslados de 8 a 20 horas de lunes a viernes “pase a prestar sus servicios los 365 días del año y las 24 horas del día, sumándose así a la ambulancia de Servicio Vital Básico, tal y como estaba el transporte sanitario de la zona antes del actual pliego”.

Por último, Ocón se ha comprometido a trasladar a los Presupuestos de La Rioja para el año 2018 la “financiación de las obras de mantenimiento Peñaescalera para evitar desprendimientos”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.