Imagen de la presentación de 'Naxara Live' | Foto: Ayuntamiento de Nájera

El Ayuntamiento de Nájera, con la colaboración de la empresa Desafío Bandas, llevará a cabo un programa de ocho actividades dirigidas a las jóvenes de entre 12 y 18 años, que se desarrollarán entre los meses de enero y abril bajo el título ‘Náxara Live’.

Para la elaboración del programa, bajo la premisa de un ocio libre de alcohol y drogas, la empresa ha realizado previamente más de 700 encuestas entre el alumnado de los IES Esteban Manuel de Villegas y Rey Don García, para recabar las inquietudes y gustos de las personas a las que irán dirigidas las actividades.

Actividades en el pabellón Ciudad de Nájera y en el cine Doga

Todas las actividades menos una tendrán lugar en el pabellón Ciudad de Nájera. La otra se celebrará en el Cine Doga. De esta manera, los días 11 y 25 de enero, a las 20:00 horas, habrá festival de djs y ‘batalla de gallos’, respectivamente.

Los días 2 y 23 de febrero habrá ‘Gamer day’ y ‘Fiesta Superstar’. Para el 9 y 23 de marzo se anuncian una ‘Fiesta Trap’ y el ‘Paso de Ecuador’. Y los días 6 y 26 de abril, Talent Show en el Doga y fiesta ‘Blanco y Negro’ en el pabellón. La entrada a las diferentes actividades será gratuita.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.