Foto: PP de La Rioja

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha apuntado que los Presupuestos del Estado de Sánchez, devueltos al Gobierno al prosperar hoy en el Congreso las enmiendas de totalidad presentadas, “despreciaban y condenaban al olvido” a Nájera y su comarca.

Garrido ha señalado en Nájera que “los riojanos estamos de enhorabuena porque se han tumbado unas cuentas nefastas para La Rioja, diseñadas para contentar a quienes apoyaron la moción de censura, y cada vez está más cerca la convocatoria de Elecciones”.

Garrido confía en que el Gobierno de Sánchez “sea efímero”

El portavoz ha realizado estas afirmaciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que, junto a la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nájera, Marta Martínez, ha valorado el Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado de 2019 para Nájera y su comarca.

Garrido ha confiado en que el Gobierno de Pedro Sánchez “sea efímero, como lo ha sido este Proyecto de Ley, y termine lo antes posible, por el bien de España, de La Rioja y de los najerinos, condenados con el PSOE al olvido”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.