Carmelo Maeztu, coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos en Nájera | Imagen: Prensa Cs La Rioja

Carmelo Maeztu ha sido elegido como coordinador de la Agrupación local de Ciudadanos Nájera. Maeztu, con sobrada experiencia en la vida política de la ciudad, como indican desde el partido, se rodea de un equipo de militantes de Ciudadanos que se han marcado como objetivo “mejorar la vida de los najerinos y devolver a Nájera el lugar relevante como ciudad industrial y cultural que ha perdido durante los últimos años”.

“En Nájera hay muchas cosas por hacer, y en Ciudadanos nos sobra equipo, ganas e ilusión para llevarlas a cabo”, ha destacado Maeztu. Entre los objetivos que se ha marcado la Agrupación local de Cs Nájera están la recuperación integral del Casco Antiguo de Nájera, poner en marcha un Plan Estratégico de Reindustrialización del municipio y potenciar el turismo con un programa de actividades rico y atractivo ante la situación de abandono de este sector. “Nuestra ciudad necesita de política útil para mejorar”, asegura el coordinador.

Banner Festival Country – Bodegas Tarón

La Agrupación local de Ciudadanos Nájera forma parte de la nueva estructura de Ciudadanos tras la celebración de la IV Asamblea de Ciudadanos. “Una estructura especialmente apoyada en el municipalismo y con la vista puesta en poder gobernar en 2019 en todos aquellos municipios en los que Cs tiene presencia”, tal y como indican desde la formación.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)