La aplicación SmartAppCity se implanta en Nájera para acercar la información y servicios de las instalaciones deportivas de Aquanájera de forma “accesible” a través del móvil y se convierte así en un canal de comunicación entre el centro y el usuario.

El Ayuntamiento de Nájera ha apostado por la “digitalización” del municipio aportando a los ciudadanos servicios y “soluciones de valor” como ésta. Se trata de una aplicación multiplataforma que puede utilizarse a través de smartphones y tablets (Android e iOS) y que dispone de un diseño “atractivo, dinámico y personalizable” en el que el usuario puede seleccionar el tipo de portada que desee o las secciones que le interese mantener en portada.

Aplicación para móviles y tabletas

La aplicación integra noticias, eventos, avisos, notificaciones y la tarjeta virtual de acceso a las instalaciones deportivas. Ha sido desarrollada por JIG, empresa riojana que cuenta con una trayectoria de 17 años en la prestación de servicios avanzados TIC.

SmartAppCity, como destacan desde JIG, es la primera ‘app’ que aglutina todos los servicios de una ciudad en una sola aplicación para móviles y tabletas. Se ha implantado ya en ciudades como Logroño, Toledo, Areatza, Lemoa, Golmayo, Arnedo o en Naucalpan (México).

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.