Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha mejorado el estado de conservación del vial que une Cordovín y Canillas de Río Tuerto con el objetivo de aumentar la seguridad vial en esta zona de la comarca de Nájera.

La actuación, a cargo de las brigadas del Servicio de Carreteras, ha consistido en el bacheado de esta infraestructura de comunicación, que cuenta con una longitud de 3 kilómetros, con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad y circulación, en especial, de los vehículos agrícolas.

Reducción de tiempo y distancia

Se trata del camino más corto entre ambos municipios, lo que supone una reducción de tiempo y distancia con respecto al trayecto por la red autonómica de carreteras, que se cifra en 9 kilómetros.

Por ello, esta vía supone una alternativa segura para el tráfico agrícola en sus desplazamientos entre ambas localidades, lo que redunda, en “la mejor funcionalidad y conservación de las carreteras regionales”, además de una “mayor seguridad” para el resto de usuarios. Asimismo, tiene beneficios en la disminución de las emisiones contaminantes de los vehículos a la atmósfera.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.