Más de 500 las personas tomarán este sábado 7 de enero la salida en la primera edición de la carrera ‘Rodezno corre contra el cáncer infantil’ que se celebrará en la localidad riojalteña a partir de las 10:00 horas. El objetivo de la cita, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con el apoyo del Ejecutivo riojano y del Ayuntamiento de Ollauri, además de un buen número de empresas riojanas, es recaudar fondos para la Asociación de Niños con Cáncer de La Rioja (FARO) y para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA).

Cabe destacar también que se ha habilitado una ‘Fila 0’ para aquellas personas que no vayan a participar pero deseen colaborar con una aportación de 5 euros. Además, se han organizado actividades paralelas como sorteos de regalos, degustaciones y clases de zumba, para convertir la jornada en una auténtica fiesta.

La carrera contará con dos recorridos distintos para niños y adultos. De esta forma, los más pequeños de la casa comenzarán la carrera a las 10 horas y tendrán que recorrer 1 kilómetro, mientras que la salida de los “más valientes” será a las 10:30 horas y tendrán que completar un recorrido de 5 kilómetros, ambos en el entorno de Rodezno.

La inscripción para participar en esta prueba deportiva puede realizarse de forma presencial en los restaurantes Casa Paco (Rodezno) y Bar Beethoven III (Haro), en el estudio de arte José Uriszar (Haro) y en la bodega Conde de los Andes (Ollauri), aunque se mantendrá abierta hasta el momento de la salida en Rodezno.

También puede realizarse a través de la web www.rodeznocorre.com, mediante el ingreso de la cuota correspondiente (5 euros participación infantil y 10 euros participación adultos) en la cuenta de Caja Rural de Navarra abierta para tal fin.

2 Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.