Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Más de 500 inscritos para la carrera ‘Rodezno corre contra el cáncer infantil’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 500 inscritos para la carrera ‘Rodezno corre contra el cáncer infantil’

La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Rodezno y cuenta con la colaboración con el Gobierno de La Rioja, entre otras entidades.

Más de 500 las personas tomarán este sábado 7 de enero la salida en la primera edición de la carrera ‘Rodezno corre contra el cáncer infantil’ que se celebrará en la localidad riojalteña a partir de las 10:00 horas. El objetivo de la cita, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con el apoyo del Ejecutivo riojano y del Ayuntamiento de Ollauri, además de un buen número de empresas riojanas, es recaudar fondos para la Asociación de Niños con Cáncer de La Rioja (FARO) y para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA).

Cabe destacar también que se ha habilitado una ‘Fila 0’ para aquellas personas que no vayan a participar pero deseen colaborar con una aportación de 5 euros. Además, se han organizado actividades paralelas como sorteos de regalos, degustaciones y clases de zumba, para convertir la jornada en una auténtica fiesta.

La carrera contará con dos recorridos distintos para niños y adultos. De esta forma, los más pequeños de la casa comenzarán la carrera a las 10 horas y tendrán que recorrer 1 kilómetro, mientras que la salida de los “más valientes” será a las 10:30 horas y tendrán que completar un recorrido de 5 kilómetros, ambos en el entorno de Rodezno.

La inscripción para participar en esta prueba deportiva puede realizarse de forma presencial en los restaurantes Casa Paco (Rodezno) y Bar Beethoven III (Haro), en el estudio de arte José Uriszar (Haro) y en la bodega Conde de los Andes (Ollauri), aunque se mantendrá abierta hasta el momento de la salida en Rodezno.

También puede realizarse a través de la web www.rodeznocorre.com, mediante el ingreso de la cuota correspondiente (5 euros participación infantil y 10 euros participación adultos) en la cuenta de Caja Rural de Navarra abierta para tal fin.