Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Manolo Kabezabolo comanda el Caparrón Rock Fest que regresa este sábado a Castañares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Manolo Kabezabolo comanda el Caparrón Rock Fest que regresa este sábado a Castañares

La nueva edición de este festival se celebrará este sábado a partir de las 22:30 horas en la plaza de la Autonomía, aunque antes habrá talleres y juegos infantiles
Foto: Eduardo Garrobo

Manolo Kabezabolo comandará la VIII edición del Caparrón Rock Fest que desembarca este sábado, 13 de julio, en Castañares de Rioja con una clara apuesta por el ‘punk-rock’ nacional.

Tras unas últimas ediciones muy variadas, la Peña Q-Kañeros, que organiza el evento, recupera el ‘punk-rock’ para su gran edición veraniega con la presencia de cuatro grupos.

Manolo Kabezabolo será el encargado de encabezar el cartel junto a su banda ‘Y los ke no dan pie kon bolo’ tocando los míticos temas que le llevan acompañando durante más de 30 años por escenarios de toda España.

Mucho ‘punk-rock’, talleres y juegos infantiles

El cartel lo completan ‘Puro Chile’, una banda bilbaína integrada por componentes de viejas formaciones como ‘Vulpess’, ‘Eskorbuto’, ‘EH Sukarra’ o ‘Parabellum’ que presentará su segundo disco. También estarán ‘Los Conejos’, que regresan al Caparrón Rock para dar nuevas dosis de su ‘punk-pop’ “atroz”. Y por último, ‘Libertad Incondicional’, un joven grupo jarrero con influencias ‘punk’ que presenta su primer disco.

Manolo Kabezabolo comanda el Caparrón Rock Fest que regresa este sábado a Castañares 1
Foto: Eduardo Garrobo

El festival se celebrará como cada año en la plaza de la Autonomía, a partir de las 22:30 horas y con libre acceso. Antes, a las 20:00 horas, están programados unos talleres y juegos infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar también de esta jornada lúdico-festiva en el municipio riojalteño.

El Caparrón Rock Fest ya ha disfrutado en pasadas ediciones de grandes bandas nacionales como ‘Def Con Dos’, ‘Distorsión’, ‘Zarpazo a Cicatriz’, ‘Desakato’, ‘Dakidarría’ o Funkiwis’, y bandas riojanas como ‘Mundo Rural’, ‘RDT’ o ‘El Cuarto Verde’, entre otros, y espera poder repetir éxito este año con esta nueva apuesta.

Manolo Kabezabolo comanda el Caparrón Rock Fest que regresa este sábado a Castañares 2